Parte 3: Criar con Amor.

Este libro es el tercer de la trilogía «Círculo de Vida»

Felividad Para Niños Y Niñas: Infancia Feliz, Adultos Sin Terapia.

La infancia es la base para la construcción de la vida, en ella se cimentan los pilares que dan sustento a nuestra adultez.
Tener una infancia sana, feliz, con aprendizajes, con contención emocional, con padres y madres presentes, conscientes, responsables, con heridas trabajadas e informados a la hora de ejercer su rol, es el complemento ideal para dejar en este mundo personas con buena salud emocional y mental, con herramientas para enfrentar la vida, con recursos y habilidades que les ayuden a enfrentar la adversidad y por sobre todo a tener un buen ejemplo para transmitir a las futuras generaciones.

Claro está que nuestro rol no está libre de errores, lo importante es mirar esos errores desde la perspectiva de aprendizaje y mostrar a nuestros hijos una adultez sana, imperfecta de todas maneras, pero llena de amor.

Este libro una invitación a recordar (volver a pasar por el corazón), que ese niño o niña que hoy te convierte en madre/padre, también, es una oportunidad para hacernos cargo de nuestra niña o niño interior, que nos incita a darnos el permiso para jugar, para crecer, para ser con nuestros pequeños, todo eso que no pudimos expresar o recibir en nuestra propia infancia.

Este libro es el tercer paso del círculo de Vida: Infancia feliz, Adultos sin terapia, te presenta una serie de herramientas, técnicas y conceptos para ti, para el ejercicio de éste bello y desafiante rol, que te ayudaran a comprender que es la infancia, cuáles son sus necesidades, cuáles son nuestros desafíos de aquí a futuro, que áreas debemos potenciar y aprendizajes que influenciaran directamente la vida de tus hijos e hijas.

Para poder enfrentar este desafío caóticamente hermoso, he transitado por los siguientes procesos, Paso 1: Sanar Paso 2: Amarte y Paso 3: Criar Sanamente. Ahora quiero compartir contigo, estos pasos, más que una invitación, es un regalo para ti, que se transformará en un legado para tus hijos e hijas. Y si no tienes descendencia, no importa, en la vida siempre estaremos rodeadas de esos locos bajitos y será una bella oportunidad de aprender y aportar.

Nunca es tarde para sanar, para aprender a amarte y para entregar tu mejor versión a los demás.

Parte 2: Aprender a Amarnos
La primera vez que me amé
Guía práctica para cultivar y potenciar tu autoestima, aceptación y desarrollo personal. Regálate la maravillosa oportunidad de conocer el amor propio, profundo e incondicional.

Parte 3: Criar con Amor.
Felicidad para niños y niñas
Infancia sana, adultos sin terapia: Manual de crianza saludable y respetuosa. L@s niñ@s son el futuro y la calidad este, depende de nuestra responsabilidad como padres. Necesitamos un mundo más amoroso y para eso, hay que criar diferente.